• Envios Gratis

¡Conoce la variedad que Silestone® tiene para tus proyectos!

Silestone es un materias hecho hasta de un 94% de cuarzo natural, lo cual le brinda una extraordinaria resistencia.

Además es un material NO poroso, por lo que es una muy buena opción para cubiertas de cocina, barras de baño, entre otros, además te ofrece una amplia gama de colores muy similares a los acabados del mármol y el granito, dándole un toque elegante a cualquier espacio en el que decidas usarlo.

¡Contactanos para ayudarte a elegir la mejor opción para tu proyecto!

Resistencia a las manchas y a los ácidos

Gracias a la prácticamente nula porosidad del Silestone, resulta casi imposible que cualquier tipo de líquido sea absorbido por la superficie, dejando una antiestética mancha. Por el mismo motivo, los ácidos como el vinagre o el limón, tampoco pueden ser absorbidos.

Resistencia al impacto y al rayado

Gracias a la gran dureza del cuarzo natural y la elasticidad aportada por las resinas de poliéster que también componen el Silestone, se convierte en un material de alta durabilidad y resistencia al rayado y al impacto, características imprescindibles para elegir correctamente la encimera o el salpicadero de la cocina.

Resistencia al calor

Aunque el cuarzo resiste notablemente las altas temperaturas, es cierto que las resinas de poliéster no aguantan el calor con la misma solvencia. Por este motivo, utiliza salvamanteles o tablas para colocar accesorios de cocina todavía calientes. Una solución sencilla para proteger tu encimera de Silestone, siempre impecable.

Silestone cuenta con una carta de color con más de 60 propuestas, desde tonalidades neutras en blanco, negro, gris, beige y marrones, a colores claros y otras gamas cromáticas más atrevidas.