DISEÑAMOS E INSTALAMOS LOS MUEBLES Y CUBIERTAS DE TU COCINA. 

Diseños modernos y vanguardistas

CONTACTO

HOLA

  • Envios Gratis

CREA TU PROPIO ESTILO

Sabemos de la importancia de crear espacios prácticos y acogedores. Diseña la personalidad y estilo que haga de tu cocina un lugar único.

USAMOS LOS MEJORES MATERIALES

Lo mejor de la naturaleza en tu cocina. Utilizamos piezas únicas de piedra natural, resistentes y elegantes. Un nuevo acabado que transformará tu cocina.

ASESORÍA Y COTIZACIÓN SIN COSTO

Somos proveedores de mármol a nivel nacional. Ven a nuestro showroom o contáctanos y deja que uno de nuestros asesores te ayude a encontrar la mejor opción de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

AHORA NOSOTROS DISEÑAMOS Y FABRICAMOS TU COCINA COMPLETA …….

Con Diseños Vanguardistas y Modernos

Tenemos más de 25 años de experiencia trabajando con los mejores materiales a nivel nacional.

Intervenimos tus espacios para transformarlos con materiales nacionales e importados 100% naturales. Todas las cubiertas para cocina están hechas a la medida, utilizamos piezas únicas de mármol y granito de alta resistencia y durabilidad. Tenemos la capacidad para trabajar con particulares, arquitectos y desarrolladores.

barras de granito
  • VISITA NUESTRO SHOWROOM – Estamos ubicados en la ciudad de Querétaro, ven y conoce nuestro catálogo de productos y servicios, trabajamos con mármoles nacionales, granito, ónix y cantera.
  • DINOS QUÉ NECESITAS – Contamos con la experiencia y el personal indicado para asesorarte, cuéntanos tus necesidades y deja que nuestros asesores te ayuden a encontrar la mejor opción que se ajuste a tu presupuesto.
Cocina Integral Granito negro san gabriel
  • DEJA TODO EN NUESTRAS MANOS – Una vez que hayas escogido el material de tu preferencia, nosotros nos encargamos de rectificar medidas y la instalación completa de tu cubierta para cocina.
  • LLEVAMOS LO MEJOR DE LA NATURALEZA A TU COCINA –Trabajamos con piezas únicas de mármol y granito, 100% naturales. De esta forma aseguramos la duración y resistencia de nuestros acabados.