PISOS QUE REALZAN TU HOGAR !!

El mármol hará que tu casa se vea elegante y hermosa, con un toque moderno.

CONTACTO

HOLA

  • Envios Gratis

Tipo de Cambio a $ 21.00 Dlls

En apoyo a nuestro clientes el tipo de cambio hasta 31 de Marzo 2020

CREA TU PROPIO ESTILO

MATERIALES NATURALES QUE SE INTEGRAR EN TU HOGAR

El  Mármol es uno de los materiales más bellos para tu casa dándole un aspecto único y atractivo a cada espacio.

PISOS CON ASPECTO ÚNICO

Cuando se trata de crear un elegante aspecto lujoso, el mármol cuenta con atractivas vetas y remolinos que dan a cada pieza un aspecto único, de manera que no hay dos losas exactamente iguales.

LUJO Y DURABILIDAD PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

El mármol es un material extremadamente duro por lo que es la opción más duradera para tus pisos puedes contar con él por años y existe una gran variedad de precios por lo que solo tienes que escoger el que mas te guste.

Marmol Veracruz

PISOS DE MÁRMOL Y PIEDRAS NATURALES.

Tenemos más de 25 años de experiencia trabajando con los mejores materiales a nivel nacional.

El mármol nunca pasa desapercibido, puesto que sigue siendo un material de moda. Es un fuerte referente en la decoración, su lujo, su elegancia, su versatilidad  hacen que el mármol tenga muchas capacidades y virtudes que ponen de manifiesto sus tendencias.

Venta de pisos de marmol

Visitanos y conoce nuestra gran variedad de opciones – Consigue pisos modernos y de carácter elegante, te asesoramos para decorar y lograr el espacio que deseas.

Tenemos lo que necesitas para tus pisos en interior y exterior – La piedra natural es uno de los materiales más antiguos que se conoce y ha sido muy utilizado a lo largo de la historia como elemento arquitectónico y decorativo. Su principal característica es su extraordinaria resistencia a la intemperie, que la convierte en un material muy duradero.

Marmol crema marfil

Materiales naturales y ecológicos, lo mejor para tu hogar – El envejecimiento de la piedra natural es muy lento y su colorido se mantiene a lo largo del tiempo. Además, la piedra es un muy buen aislante térmico, favoreciendo el ahorro de energía, entre otras cosas.