Diseña tu barras de bar o tu comedor con un estilo único.

El Mármol o Granito funciona bien en cualquier parte, y es fácil de combinar con otros elementos como la madera, el hierro o el cobre y con cualquier tono de mueble.

CONTACTO

HOLA

  • Mesas Herrerria
  • Lazy Susan

Centros de mesas giratorias ( Lazy Susan ) en mármol o granito, gran variedad de colores….

RENUEVA TUS MUEBLES

Dales un nuevo aspecto, elegante y moderno combinando el  Mármol con Herrería o Madera. Tenemos una gran variedad para elegir.

DECORAR CON MÁRMOL ES LA NUEVA TENDENCIA
El mármol esta de regreso en las nuevas tendencias es moderno y elegante y se asocia con moda y estilo.

TENEMOS LO QUE NECESITAS
La versatilidad del mármol y el granito permiten ser usados también en mesas de centro, barras para bar, desayunadores, consolas, cómodas o para muebles antiguos.

Mesa de Marmol Santo tomas

CUBIERTAS PARA MESAS, BARRAS, CÓMODAS, CONSOLAS Y MÁS.

Te ayudamos a lograr una decoración integral para toda tu casa. Con una gran variedad de productos nacionales e importados y 100% naturales podemos crear o renovar muebles con diseño y estilo únicos.

Comedores de Mármol o Cuarzo
  • Los pequeños detalles también cuentan – Tenemos juegos de baño, charolas, jaboneras, veladoras y otras piezas para lograr un toque especial que estas buscando.
  • Creamos ambientes cálidos y acogedores – Con nuestras lamparas y arbotantes de onix, que te ayudaran a iluminar tu hogar. Contamos con lamparas de mesa, de pie, arbotantes para pared en diferentes tamaños y diseños y que funcionan en interior y exterior.
Mesa de centro marmol negro queretaro